Acaba de publicarse Sonic Shift 1.0, la primera aplicación para iPhone que puede alterar independientemente pitch y tempo de cualquier audio grabado en tiempo real, gracias a una serie de algoritmos DSP.

Sonic Shift está diseñado específicamente para músicos que quieren una herramienta de alteración de tempo y pitch simple y fácil de usar que entregue audio de calidad sin artefactos.

Como músico, estoy continuamente aprendiendo nuevos riffs para tocar con la guitarra“, explica Salil Apte, desarrollador de la aplicación. “Con Sonic Shift, puedo grabar el riff o solo que quiero aprender, ralentar el audio y no preocuparme por el cambio de pitch del audio resultante“.

Sonic Shift también ofrece la capacidad de alterar el pitch del audio sin afectar el ritmo, asi cantantes y músicos por igual pueden escuchar una melodía trasladada a otro tono. Y sin límite a la cantidad de audio que puede grabar, Sonic Shift puede ser utilizado para registrar cualquier cosa como clases de música y conferencias.

Via Noticias Audio.

Comentarios

Deja una respuesta