Somos muchos los que venimos haciendo cosas que se cruzan, se potencian y construyen nuevas relaciones que creemos la base de otra cosa. Otra cosa que hay que construir, que no sabemos del todo cómo queremos que sea, pero si sabemos como queremos que no sea.
Así la cosa, Sonidos Mutantes quiere ser un espacio donde muchas varias de esas voluntades se junten, debatan, se tiren de los pelos, se abracen y etceteras redundantes.
Por eso queremos convocar a quienes creen que por acá pueden pasar cosas buenas a ponerse en contacto y entrar a armar movidas.
A músicos y artistas sonoros en busca de nuevos lenguajes, nuevas de formas de comunicar sus ideas, sus valores, sus sonidos.
A investigadores de todo tipo. A los de perfil más social, que pueden aportar cosas como historia de la música electrónica, impacto de las TICs en la industria musical, economía de los músicos independientes. A los que investigan cosas vinculadas directamente con el sonido, como psicoacústica o física.
A comunidades que trabajen con formatos abiertos y distribuidos. Software y hardware libre, netlabels, laboratorios de producción sonora.
A desarrolladores de lenaguajes libres, desde Python hasta PureData, SuperCollider o tantos otros que no podríamos ni siquiera listar.
A activistas que pongan en debate cuestiones sensibles de la actualidad, como la privacidad, los datos personales, la privatización de bienes tangibles o intangibles.
A todo el que sienta que tiene que ser parte.

Deja una respuesta